Gracias por molestarte en darme una respuesta tan completa. La verdad que la funda que te tiene que llegar es muy muy original, está muy wapa.

Ya me ha llegado, de que llegue a casa podre hacer las fotos, de todas formas te comento mis impresiones:
La funda rigida (del modelo en concreto que tengo) esteticamente es muy bonita para mi gusto,las "gotitas" estan en relieve y es original sin ser muy cantosa,....pero la sensacion que me da en mano es que protege menos que la otra de gel que tengo por dos motivos principales; cubre menos las esquinas y no protege en absoluto la pantalla, se queda enrasada con ella por lo en caso de caer en un sitio plano con la pantalla para abajo es como no llevar nada (o lo que es lo mismo, que solo protege la parte trasera y un poco las esquinas), y ademas me da la sensacion de que es mas "resbalosa", como que a un descuido puede salir volando el movil entero,...sensacion que no tengo con la de gel que te comente en el otro post...
Conclusion:
-La rigida es mas bonita y tiene un acceso mas facil a los botones de sonido, no engorda mucho el movil.
-La de gel da la sensacion de ser mas segura,cubre mas y se agarra mejor a la mano, ojo, no la pilles que tape el boton de encendido por que es engorro encender el movil.
Lo dicho sobre las dos fundas es unicamente mi opinion sobre los modelos que puse en el otro mensaje, desconozco como seran otras carcasas,¡un saludo!
Si tienes qualquier pregunta mas concreta dimelo ¿vale?