09/03/10, 19:43:25
|
|
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por tronchon
Gracias Arsgom por responder, normalmente por comodidad solo hago backups de sistema, teniendo los contactos a buen recaudo en Outlook y gmail. Probaré algún backup de sistema anterior a ver que pasa. Caso que tuviera que hacer hardreset una preguntilla.
- Si hago hreset, instalo un backup potable y dejo la SD como estaba, ¿ya se apañan los programas instalados en la SD para funcionar? Lo digo sobre todo por el tomtom que costó mucho dejarlo como yo quería.
Los programas instalados en la SD excepto que necesiten entradas del registro o algún archivo de la memoria principal funcionan directamente, únicamente si no están ligados al backup tendrás que sacar accesos directos. Y si la restauración del sistema es "completa" (con programas y todo) olvídate de tener que hacer nada que teoricamente todo tendría que funcionar exactamente igual que cuando hiciste la copia. Eso si, no cambies de ROM, las copias de seguridad han de ser siempre sobre la misma versión o del contrario problemas y más problemas.
El TomTom por experiencia propia te digo que funciona perfectamente, únicamente sacar el acceso directo y las rotaciones si las tenias activadas con BsBTweaks (cosillas del sistema, q si hay backup...deberían funcionar) y no hay restauración completa.
Perdona si te guio un poco a ciegas pues yo personalmente no uso restauraciones completas, soy más de sufrir instalando y me baso en cosas leídas en el foro, por ello algunas respuestas son a "medias tintas"
- Y por último, invoco a Makeveral para este poltergeist de que roten unas aplicaciones y otras no. Son de esas cosas inexplicables de WM. Ahora que si me decís que pasan, pues nada amén.
Saludos
Yo creo que va a estar relacionado con las restauraciones del sistema una sobra otra, no digo que alguno no funcione pero yo todas las que pongo funcionan (otra cosa es que sean completamente disfuncionales giradas ) Así que si te sientes con valor (y tiempo por si algo no funciona bien) Hazte una recopilación de los programas que uses, más o menos las configuraciones y lanzate a por un Hard-Reset. Si va todo como tiene que ir, esto último solo habrá sido una perdida de tiempo (la lista) pero si va mal, al menos luego tardas menos en ir pensando "y que tenía yo instalado....."
Un saludete!
|