Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Oye... es que si los unicos fallos son... lo de las llamadas que ya esta solucionado... a cambio de usar 2g en vez de 3g y 3 chorradas mas en las que estan trabajando para solucionar... yo me la pongo y tiro palante con ella, Emotion UI 1.0 te deja a medias... si fuese 1.6 que trae los temas "full" que cambian todo... pero es un rollo... pones Xtheme y por culpa de que Emotion UI usa su propio Settings.apk, su propio toggle y no se cuales mas... no se tematiza todo... es a causa de eso... Xtheme tematiza lo mismo que Theme Chooser, todo lo que sea "Android generico", Emotion UI es como una media MIUI... si fuese 1.6 es preciosa, pero 1.0 es un estorbo...

La CM10.1 vuela por los menus, va rapidisima...

Te metes en Desarrollo y quitas las animaciones de x1.0 a desactivado, pones el launcher Nova con las animaciones en "Mas rapido que la luz", le das 4 ajustes y lo pones a tu rollo... y sinceramente... es la ROM Dios... las capas de personalizacion "pesadas" estorban mucho... si fuese Touchwizz o Sony... que cambian todo pero no joden la fluidez, ni deja de ser Android Generico...

Lo dicho... por Dios... metedle caña a esta ROM!!, es lo mejor que le puede pasar a este movil... Android puro y personalizado como te de la gana... a ver si meto la MicroSD y me empiezo a bajar temas del Theme Chooser
Cyanogenmod siempre ha sido y será lo mejor que le puede pasar a un móvil! lo dificil es pulirlas bien pero una vez se consigue son una gozada! si solo quedan los fallos que comentas.. seguro que no tardan mucho en solucionarlo si trabajan en ello
Responder Con Cita