Hola a todos foreros/as.
Hace unos dias buscando en internet para comprarme el S3 encontre una ofera acojonante, dos realmente, que vienen desde dos web distintas a saber "iniciodelaelectronica" (web) y "suerteoro electronica" (facebook).
Estas empresas venden s3 y muchos otros modelos de gama alta a un precio ridiculo, el s3 (gt-9300) a 150 € y la otra a 165 €. Es más si compras dos te regalan el uno.
Me puse en contacto con ellos y me enviarion una "factura" previa, sin numero, iva, cif... para que la abonase y luego me envian el telefono.
He seguido investigando un poco y estas tiendas no existen en españa, dan direcciones de CACERES y ALICANTE pero donde no hay tiendas.
Utilizan a terceras personas, particulares, como intermediarios para la venta. O sea desde USA envian un telefono (o lo que sea) a paquito que es el que te lo envia a ti.
Suena a FRAUDE a lo bestia.
Alguno/a de uds. sabe algo de estas personas, son realmente un fraude, es una estafa? No he encontrado opiniones en contrar o por contra si a favor (aunque pueden ser falsas, claro),
Al que me lo pida le puedo enviar la supuesta factura.
muchas gracias por las respuestas.