Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 13:33:28
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo añado las mejoras en la cámara.

Haciendo pruebas con mis fotos típicas desde la ventana, con buena luz veo un aumento de la nitidez en esta nueva versión. Las hojas de los árboles lejanos se ven aún mejor con esta nueva versión .307. Los detalles finos han mejorado, y se aprecia mayor riqueza de tonos en las fotos.

Del mismo modo, como ya comenté, con poca luz ahora las fotos vuelven a tener menos ruido, aunque también pierden algo de detalle y tienen menos contraste y saturación que antes (para no generar tanto ruido, supongo).

Resumen de firmwares respecto a cámara:

.350/.434: Reducción de ruido terrible y mal optimizada en todas las situaciones. Fotos con poco detalle, pero con muy poco ruido siempre si no amplías. Era necesario usar ráfaga si querías más detalle. La reducción de ruido era tan mala que cuando el ruido era abundante, se generaba más ruido, más molesto y de mayor tamaño del que "tapaba".

.253: Cambio radical a todo lo contrario: fotos con colores algo más vivos, más contraste y menos reducción de ruido en todas las situaciones. Ya no es necesario usar el modo ráfaga, en modo normal se consigue hasta más nitidez. Con baja luz, las fotos tienen más ruido que en .350/.434, pero también se conserva más detalle, y el ruido en situaciones muy extremas no es tan "feo" como en versiones anteriores.

.307: Se busca el término medio. Se mejora aún más el detalle en situaciones de buena luz, y en situaciones con poca luz vuelven a entrar en juego filtros de reducción de ruido más agresivos, y se reduce algo la saturación y el contraste en situaciones no óptimas para no generar más ruido. Sony se está acercando al balance perfecto, pero yo ahora veo demasiado suaves las fotos con poca luz. La mayoría de los usuarios estarán contentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]