Cita: Originalmente Escrito por
Davidtruji
A ver... lo primero que diré es que me extraña que nadie haya dicho la principal ventaja de este movil... yo cuando lo conpre fueron meses mirando de todas las marcas y precios y la conclusión fue muy simple por 200€ nadie me daba un dual core y PANTALLA HD, por lo tanto la calidad precio no es aceptable es GENIAL y si no que alguien me diga lo contrario buscad un htc similar a este y horrorizaros con el precio... Aparte de lo dicho consejos como "comprate un s3" creo que con la publicidad que le han hecho todos queríamos un s3 pero desde luego la diferencia no sólo es en hardware si no que también en precio 600 y pico... Con lo cual hay que tener en cuenta que hoy en día gente dispuesta a gastarde ese pastizal poquita... Y MENOS TENIENDO EL LG NEXUS 4 POR 300€, desde luego el s3 es bueno pero no me lo compraría teniendo en cuenta que hay móviles similares que valen la midad encima nexus... ósea que tendrá hasta mejor soporte por parte google. CONCLUSION: El movil venía sin Lagg android 2.3.7, pésimo soporte si correcto. Pero meterte con la principal virtud del movil que es calidad precio en fin... Cuando veas un dual core 1GHZ(POTENCIA DE UN IPHONE 4 Y LIGERAMENTE MENOR AL S2) me das un toque o algo.

Todo perfecto, el problema es que aunque tenga esas caracteristicas de hardware, por ese precio, va como el culo, va lento, lento y con lag.
Es un suplicio intentar usar el gps, literalmente llego antes al sitio al que quiero ir, por intuicion, de que se conecte al gps....tristisimo, puñetero timo de movil