Cita:
Originalmente Escrito por ViSo36
Escorpitajus, has nombrado a Xiaomi y has dicho sin actualizar ni garantia, y estas equivocado, asi que si, mezclar marcas blancas con marcas de calidad es ignorancia, aqui y en marte ;) me alegra que hayas visto la diferencia.
|
He nombrado a Xiaomi, como Jiayu, y un etc, (marcas con poco reconocimiento a nivel global para el consumidor) por la del tema de la garantía me refiero a q si se te jode, tener q enviarlo a china, desconozco cuanto tiempo dan en china en cuanto a garantías, pero para mi es un inconveniente y una perdida de dinero y tiempo, tanto marca blanca como estas mencionadas. Y q alguien comentó que para tener una garantia en europa el precio se subia a unos 400€, asi q ya no compensa tanto, por la desconfianza que me han dado y me seguirán dando esas empresas.
P.d. Lo dicho, disfruta de tu movil (si las actualizaciones te lo permiten) que yo tb estoy contento con el mio (galaxy S3)
P.D2. si he nombrado esas marcas, es pq alguien comento algo a cerca de q teniendo terminales por la mitad de precio (haciendo alusión a esas marcas), nada mas, repito que seguro que son buenos dispositivos.