Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Hombre, ninguna marca de prestigio, va ha perder el tiempo actualizando una vez a la semana, para no ofrecer nada nuevo, o cambiar solo la numeración de la rom, para que te sientas, el hombre mas actualizado, por cierto con tanta actualizacion, ya tendras conexion de datos 6g
Claro, cuidar los clientes es perder el tiempo, di que si Cada actualizacion ofrece mejoras, y arreglos, las ROM MIUI son las mejores, dicho por muuuucha gente (gente que tiene SGS3 y muchos otros moviles se ponen la ROM MIUI del Xiaomi, porque sera?)
Aveces pareceis masocas con los comentarios ... te pongo un ejemplo Nexus4 y sus cortes de 3G/Wifi, meses asi, que pasa, eso es lo que prefiere la gente? que se pegue meses sin actualizar y con bugs? ahora actualizar semanalmente es malo ...
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
una empresa de ese tipo no se si dentro de 1 año seguirá en el mercado, por lo que las descarto completamente de mi listado de posibles compras, tanto por garantías como por actualizaciones, hoy la cosa puede irles muy bien, mañana no se sabe.

P.d. Actualizaciones semanales?? tanto tienen que arreglar? no te estaras equivocando cuando te saltan las actualizaciones de GooglePlay ?
Es lo que tiene la ignorancia, veamos, no es lo mismo una marca blanca que una marca, despues de esto, Xiaomi lleva ya 3 años en el mercado, es una marca nueva y de calidad, ofrece actualizaciones a todos sus moviles a dia de hoy, cosa que bueno ... por ejemplo Samsung y el S2, cuando fue la ultima actualizacion?
Yo no me compro cualquier chatarra china, si me he comprado este telefono es porque me he informado, y es la empresa que mejor cuida a sus clientes, y es una de las marcas que menor indice de fallo da en sus telefonos, si es china, y que? la procedencia no tiene cabida si la calidad es buena.

PD: No me equivoco, de nuevo pesa tu ignorancia sobre lo que hablas, actualizaciones de ROM semanales, como lo oyes, desde que nacieron se preocupan del cliente, no hay tanto que arreglar, simplemente, mejoras, optimizaciones, añadidos nuevos, y los tipicos arreglillos. Como le he dicho al otro compañero que califiquen internacionalmente a las ROM MIUI como una de mas mejores por algo sera, le pese a quien le pese.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita