Ese es el recovery habitual, el otro es el que instalamos.
Por pasos para que despues no haya lios o gente que pierda cosas importantes:
1- COPIAR lo que tenemos en la memoria interna, porque si no estoy equivocado con el Format Data elimina toda la SD interna, y si no fuera asi no esta de mas.
2 - Con titanium backup o el programa que utiliceis habitualmente copia de de las aplicaciones para despues restaurarlas.
3 - Una vez tengamos el firmware aleman y la rom que queramos poner, entramos en el recovery y hacemos el FULL WIPE, que seria:
- Wipe data/Factory
- Mount ¬ Storage- format system y format data
Con esto lo tenemos todo limpito
4 - Apagamos el terminal, e instalamos por ODIN el firmware aleman.
5 - Lo dejamos que arranque y cacharreamos un poquillo, mas por chafarderio que por otra cosa, jejejeje, copiamos la rom que queremos poner la de viruslaura por ejemplo en la memoria interna o en la externa
6 - Apagamos de nuevo y por ODIN instalamos el recovery que queramos CWM o TWRP, yo prefiero el primero va bastante mejor.
7 - Una vez instalado apagamos nuevamente y arrancamos en el recovery ya sabeis Volumen arriba+tecla inicio+Tecla Power
8 - Hacemos wipe data/factory
9 - Instalamos la rom
10 - Wipe cache y Dalvink
11 - Ya arrancamos
Con esto nos aseguramos una instalacion limpia del todo.
Creo que no me dejo nada, ni he puesto nada de mas, pero los compis que saben mas que yo mirar si me he equivocado en algo antes de nada.
Saludos
PD: Es un engorro pero nos aseguramos de tener una base limpia de restos. Aqui hay una salvedad, depende que rom instalemos habra que rootearla de nuevo, con la de viruslaura no hace falta porque la rom ya realiza el rooteo