Tema: [ ARTICULO ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

hola Paco,

que exxtrema lo confirme, pero creo que spemall va a ser la tienda elegida para la compra, si no me equivoco.

La verdad es que la tienen bien barata. Comprando una sola unidad, sale bastante bien de precio.

Lo bueno es que seguro que Exxtrema hace todo lo posible por conseguirnos el mejor precio y como el dijo, los 205e es un precio orientativo. Si consigue bajar la barrera de los 200e, aunque sea, a 199e, creo que puede ser un bombazo de tablet y precio.

Además hay otras condiciones igual o más importantes que conseguir 5e euros de descuento, y quizás si superamos los 50 compradores, nos cae regalitos en forma de funda.

Y para mi, lo más importante, es que se consiga la palabra de la tienda de que si se paran en aduanas, ellos se hagan cargo de los gastos de las mismas, y también que se aplique una política de gasto cero en caso de devoluciones por mal funcionamiento de la tablet y desistimiento.

Yo estaría más cómodo con una conjunta desde tienda española, por el tema de la garantía y aduanas (hay algunos casos que están pidiendo los albaranes o facturas de compra desde aduanas, habiendo pasado un tiempo considerable después de la compra), y no me importaría pagar un poco más por ello, pero de momento la compra a China parece la única opción.

no obstante, seguro que exxtrema hace todo lo posible por garantizarnos la mejor compra posible y con los menores sustos.

saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: