Me da que nos quedamos con las ganas...
O mucho me equivoco o los usuarios de S3 nos vamos a quedar con las ganas. Así como del S2 al S3 mucha gente se pasó sin pestañear en cuanto salió (Yo el primero) por mucho que nos estén contando que el S4 está batiendo records yo, por lo que palpo, creo que la gente se está pensando mucho más pasarse del S3 al S4 de forma inmediata y no porque el S4 sea malo (Todo lo contrario, es un cañón) sino porque la diferencia con el S3 no es tan grande como para calentarse y cambiarlo.
Yo en mi caso estoy encantadisimo con el S3 y tengo idea de pasarme al S4 en un futuro, pero ya os digo que no es la sensación que tuve cuando salió el S3. Lo único que echo en falta es el tema de liberar memoria interna. Tengo una tarjeta micro sd de 64 gb ocupada a menos de la mitad y ando continuamente desinstalando cosas de la memoria interna porque me la como con 4 juegos, lo que me quema totalmente.
Cuando he visto la noticia de la actualización del S4 pensé, cojonudo, igual lo aplican al S3 en la próxima 4.2, pero pensándolo friamente me parece que aunque lo vendan como que es por las quejas de los usuarios por la escasa memoria interna que queda (No se lo creen ni ellos porque el mismo problema ha habido con el S3 y no hicieron ni caso a la tabarra de los usuarios) no es más que una estrategia comercial para diferenciarlo del S3 y que más gente se anime a hacer el cambio al tener una razón importante como es el poder mover las aplicaciones a la micro sd. Reconozco que cuando lei la noticia pensé, ahora si que hago el cambio!
En fin, espero equivocarme.
Un saludo!!!
|