Tema: [ CONSULTA ] Rom Limpia S4
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/06/13, 08:19:58
Array

[xs_avatar]
MoRg4n14 MoRg4n14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: LIMA - PERU
Mensajes: 34
Tu operador: ENTEL

Con omega mi s4 no enciende...:(

 Cita: Originalmente Escrito por jadepol Ver Mensaje
Bueno todo depende de que prefieras ROM STOCK O CUSTOM ROM bueno en las ROM STOCK pues cualquiera actualizada que descargues desde samfirmware y flashees con odin.
y CUSTOM ROM pues eh probado las 2 mas reconocidas que son la Omega y la WanamLite, y me eh quedado con la Wanamlite junto a su kernel adam 1.3.2 es la que mejor rendimiento me ah dado tanto en fluidez como bateria.
Si quieres esa rom limpia y custom vete x la Wanamlite
Hola , tengo algo de experiencia con roms, pero ahora que quize instalar la custom rom omega simplemente no encendia, luego de aparacer en la pantalla el modelo (gt-i9500) se apagaba la pantalla, lo instale desde clodwodmod, hice hard wipe y format system...menos mal que habia un nandroid por seguridad y pude restaurar mi s4, pero ya luego lei en el subforo de la rom omega para este modelo, dice que ti observamos algun bug debemos flashear la rom stock en la que esta basada omega para asi evitar mal funcionamiento...bueno alguna idea de porque paso eso? pienso que el clodwodmod no instalo correctamente(aunque yo instale adam desde recovery y todod bien), solo debo usar la base stock correspondiente? espero puedas orientarme...salu2
Responder Con Cita