Hola, tengo ya Dual boot:
- Primera Rom Stock XXEMD2
- Segunda Rom Pac-Man
- Kernel 1.4.6
Y me está gastando ahora mas batería con la 1.4.6 (cabe decir, que cuando tenia la 1.4.4, era solo con la rom stock, pues aún no habia tenido tiempo de probar el Dual Boot...)
Y ahora con kernel 1.4.6 en la stock ke es la k uso diariamente, he notado un bajon considerable..
Y sospecho que igual algo me he saltado al actualizar y/o instalsr la segunda Rom (actualicé desde el recovery que instala el Stweaks, borrando antes de flashear la nueva version de kernel y desde el recovery, los valores predeterminados de stweaks y los init.d).
- Tengo backups de ambas 2 roms (y ya incluyen ambas el kernel y el STweaks, e incluso con el backup de ambas 2, ya tengo configurado el gobernador zmoove), por lo tanto que proceso debo seguir para volver a poner el kernel limpiamente en ambas roms?
Creo ke voy a optar por probar el Dual boot en la 1.4.4, que proceso deberia hacer para mantener los backups o lo que tengo actualmente (es casi lo mismo) y reinstalar o bajar la version del kernel?
Espero haberme explicado, saludos ;)