Bueno, he decidido flashearla, ya que me piro el miercoles a Barcelona y despues a Ibiza y necesito la camara stock operativa, si no nanai.
Las novedades que he encontrado son, en Ajustes/pantalla "Temas" antes solo aparecia "pantalla de bloqueo", de este cambio estoy seguro, y de este otro no tanto, Ajustes/Opciones del desarrollador "aplicacion para depurar" "esperar al depurador" no estoy seguro de si eso estaba antes, yo creo que no, otra cosa, en Ajustes/Sonido es el S-force Front Surround 3D, no se si lo trae de serie, o es que como le meti el mod de purexaudio sale :confused:
Lo mas importante de todo es que personalmente han mejorado el consumo de RAM, a mi personalmente con lo mismo instalado en el telefono, me consume menos RAM, antes andaba sobre el 1.0 o 1.1 Gb libres, ahora con lo mismo estoy en 1.4Gb libres, para la bateria aun es pronto, pero este punto me parece muy importante, sobre todo para apps como ProCapture o alguna otra que requiera mucha ram.
Por lo demas decir que es igual, yo no noto camara mas rapida ni nada por el estilo, ya veremos en calidad cuando salga el solano.
P.d: el cajon de aplicaciones antes era tan transparente? no lo recuerdo asi, y ya no se si es que me estoy comiendo la cabeza :confused:
P.d 2: El icono de NFC si que me funciona, tanto en la barra de notificaciones como en el widget :more confused: