Tema: [ CONSULTA ] Xperia t o xperia v
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 05:01:31
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Yo uso el V y cuando le desbloque el bootloader e instale la version .140 de Jelly Bean (traia .490 o algo asi) me aparecio un pixel trabado (verde) al subirle a 60% el brillo, no incomoda porque solo se ve si lo inclinas, de frente no se ve el pixel (a de ser por como acomodan los pixeles) y pues no se que decirte, la bateria me dura casi igual que el Pro, con uso intermedio me dura mas, pero usando la pantalla y navegando me dura menos, en cuanto al LTE no tengo seņal porque no hay antenas, pero 3g es muy rapido, tiene menor memoria interna pero hay un script que te pone tu MicroSD como principal (sin tener que usar apps) y ya no hay problema, por si las dudas grabo los videos FULL HD en la memoria interna. Graba muy bien el video de dia y atardeciendo, pero de noche le cuesta enfocar, la camara capta mucho detalle pero le falta rango dinamico. El alcance wifi despues de usarlo mas de un mes, es muy debil (los dos son igual) mejoro muy poco de los 2011 pero sigue siendo debil y eso incomoda, con el power amp y bass tiende a tronar el altavoz y auriculares al maximo volumen (no e probado con un amplificador externo ni otros auriculares.
La llamada tiene muy buena calidad y en 2g tengo mucha recepcion, puedo usarlo en la lluvia con los dedos mojados y una que otra gota, sin que reaccione la pantalla como loca.