pues no hay forma!
Hola! y gracias a todos por vuestro interes. Primero deciros que sigo sin ver la carpeta windows de mi htcp3300 en el PC (Vista). Deciros que hasta ahora no me habia pasado nunca con el xp y el activesync 4.5...por lo que supongo que será algo del vista. La verdad es que no he hecho nada raro y aunque soy novato hay ciertas cosas a las que llego. Recientemente he pasado por varias ROMs (EPL 4.05. Vanille y con todas he tenido algunos problemas...por lo que he vuelto( a la espera de alguna wm6.1 spanish fiable) a la wm6 oficial. La verdad es que le meto mucha caña a mi cacharro, con el que estoy contento desde hace mas de un año. Con el resco explorer he podido hacer lo que queria y es meter el archivo .dll en windows...pero por mas que le doy a propiedades y veo que el boton hiden esta dado y lo quito, cuando acepto se vuelve a poner y no veo la carpeta en el pc. En fin cosas de "brujas". Esta claro que si alguien que tenda el vista puede ver la carpeta windows en el pc es porque algo ha pasado en mi ppc, o algun programa que tengo me lo configura asi por seguridad. En fin seguiré trasteando. Si se os ocurre algo...bienvenido será y lo intentaré. Lo mas divertido de todo es trastear...aunque generalmente acabo en un hardreset o instalando otra ROM. Gracias. Saludos desde Elda.
|