
Cita: Originalmente Escrito por
rackis
instalación limpia con los 3 wipes o también con los formats?

Si tienes TWRP Versión 2.5.0.0 entras en Advanced Wipe y haces System, cache y darvik cache (el data no, o te borrará tus apps)
Y después flasheas ROM, y desde CWM no he probado... XD