Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
anarkadio anarkadio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

bueno referente al tema del sonido me e descargado la versión ppsspp-v0.7.6-1140-gbe483a1
y buenas noticias aunque aun no esta implantado el sonido de los vídeos en el emulador da la opción de descargar Atrac3+plugin y sirve para escuchar el sonido de los vídeos y por supuesto lo que es el juego,
creo que es lo mismo que la dll at3plusdecoder.dll que se utiliza en las versiones windows para tener sonido , bueno la cuestión es que e probado esta versión en la 7300 con el metal slug xx sin configurar nada en el emulador y funciona a 59 60 vps totalmente perfecto .
también e probado el Parasite Eve The 3rd Birthday y ahora se escucha el sonido en los vídeos bien aunque luego jugando no esta 100x100 emulado o yo no doy con la configuración exacta .

no me agais mucho caso pero me parecio leer por ay que el tema del sonido utilizaba como una encryptacion en el audio propietaria de sony y algún tío saco una vulnerabilidad y tiene que ver con el dll at3plusdecoder.dll , también e visto que al principio se atizaba el programa SonicStage con el emulador para Windows Jpcsp para emular el sonido , lo que esta claro que el emulador ppspp va por buen camino y creo que en un tiempo veremos un emulador de psp respetable .
¿ alguien sabría decirme si ay código fuente del ppspp ? yo no tengo ni idea de programación pero seria la hostia una versión compilada para la 7300b .
Responder Con Cita