El estado de la rotura es este: (ver fotos adjuntas)
Me daría miedo enviarlo por si con el traslado se rompe más y se fastidia el táctil, como tú me has dicho. Por la zona donde está el logo de Sony y el altavoz el cristal está más partido, incluso medio hundido ligeramente hacia dentro, y si tocas con el dedo se nota como algunos trocitos microscópicos se rompeno están sueltos aún.
¿En este estado mejor no sacarlo de paseo a vete a saber qué empresa que los libera, no?
Si me espero a que me llegue la pantalla que he comprado y a que la cambie, ¿habrá algún problema si envío el teléfono a Sony con la pantalla cambiada? ¿Me pondrán pegas?
Es que hay algunas piezas de recambio que no son originales de Sony y pueden venir sin logo o incluso poniendo "Sony Ericsson". Yo he comprado una que en la foto sale el de Sony, pero a saber qué me envían... Y claro, con eso canta mucho que el teléfono tiene la pantalla cambiada.
Si me envían una nomal, para liberar el fastboot no tienen que tocar ni revisar nada del hardware, ¿no? Es que es por eso por lo que dudo en enviarlo ahora que aún está "virgen" de reparaciones, pero por otro lado me da miedo porque tiene toda la pantalla rota.