La room original la podes bajar de baidu o de
www.haipainoble.com (ahi tenes la misma room, los drivers y la flashtools). De todas maneras lo mas probable es que sea diferente a la que tenias antes. algunos revendedores le suelen cambiar por alguna "tuneada" (con logos de samsung, modificaciones, otras aplicaciones, etc...)
Lastima por que la que esta ahi es la "bien pelada" y tengo mis dudas que sea la que mejor funcione (yo se la instale a mi hermano y es un android bien peladito). A el le habia venido con una room que tenia logos de samsung por todos lados...
La que tengo yo no tiene ni un logo de samsung pero anda bastante bien... ahora no tengo idea como "sacarla" y no me animo por que como anda bien tengo miedo de hacerlo mierd....
es una loteria...
Lo que me da bronca es que descubri que el numero que da el antutu estaba "modificado" para que de un nuemero alto.... y en realidad da mucho menos. En la pagina de pandawill decia que llegaba a 12000 y cuando lo hago luego de borrar el Antutu "modificado" e instalarlo nuevamente, no llega ni a 5000.... una estafa... lastima.