Cita:
Originalmente Escrito por ertert8
wow, esto si que son consejos de verdad  muchas gracias! y eso que va a salir en breve (que yo no me entero  ) vale quizas mas la pena esperar? tampoco es que tenga la necesidad de cambiarlo, podria esperar perfectamente.
Respecto a las 5", agarro un balon de baloncesto con una sola mano...tengo mano de sobra jajajaja de hecho me gustaria ahora dar el salto a un movil mas grande.
Tambien habia visto un tal caesar 7500 o algo asi, mejor el w8 no? ;)
de verdad que muuchas gracias eh, flipo con este foro!!
|
Jajajaja, entonces te va perfecto.
Mira lo que te puedo decir es que pasar de un IPhone 4 a un 5 pulgadas quad core Android es todo otro mundo.
Es que el IPhone lleva pantalla de 3,5 pulgadas. La diferencia es abisal. Despues de una semana con el THL W8 te preguntaras como aguantate con una pantalla de 3,5" (y eso con el THL W8 que es de mi novia. Yo tengo un Jiayu G2 1GB de 4 pulgadas y varios mas pero para testeo y desarrollo).
Por el tema de esperar, pues tio , asi es el mundo de la tecnologia. Cada mes/dos meses sacan cosas nuevas. Cierto es que ahora y en los proximos meses con quad core vas sobrado para praticamente todo.
Y a ese precio pfffff
EDIT: por eso de la camara, pues el THL W8 hace muy buenas fotos con mucha luz, buenas fotos con luz y fotos mediocres/malas con poca/sin luz. Pero eso es algo que se llevan todos los moviles chinos...
Un saludo
kok