Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 07/06/13, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Hola. Me está pasando últimamente (hace varios días) que con el navegador de serie después de un tiempo se cierra o salta la animación de cyanogenmod, es como si se reiniciara pero no del todo. Quiero decir que no me pide la clave SIM y sigue funcionando bien. Con el dolphin me sale de la aplicación, pero no se reinicia (por el momento). Lo de reiniciarse de buenas a primeras tb me pasaba con la cyanogenmod RC2
Con todo te digo que a pesar de que me haga eso, sigo con tu rom que me parece muy buena (a esperas de poder instalar aplicaciones con la licencia, que me obligas a fomentar la piratería )
Gracias y saludos

No te creas que lo tengo muy claro todavía.
No había incorporado ninguna app de pago en las últimas semanas, pero esta tarde he comprado una y se ha instalado "al pelo".
Visto esto, ahora mismo no se si está solucionado o no da el problema en los modelos p5xxx y si en p31xx. Lo veremos en breve.
Ya tengo solucionado el que en Ajustes no aparezca nada del teléfono en los modelos que no llevan Gsm.

Sobre el tema del sonido que me comentaste, estoy con ello. Se lo que es y como solucionarlo.

Con el navegador, ni antes ni ahora he notado nada, pero es más nunca me ha dado problemas de tipo alguno.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: