Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/13, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Bueno, esta version es de Hyunday x900 rk3188, que es totalmente compatible con la nuestra tablet. Es el Android 4.1.1 y la version es de 28.05.2013
No vos voy a decir que es un milagro y que va a solucionar todos nuestros problemas, pero me parece que es un poco mejor que las versiones anteriores. Asi que podeis instalarla. Lo podeis hacer con RKBatchTool v1.6
Ya vereis que está en chino y tendreis que ponerla en espanol y cambier tambien la hora del sistema. Tiene muchas apps chinas inutiles, la podeis rootear con TPSparkyRoot o otro metodo y quitar todas esa basura. Al final quedará algo mas deciente que lo que tenemos ahora.
Si quereis esperar por la version ESPRESSO basada en esta version...bueno... yo estoy muy mal de tiempo por estes dias, por lo que intentaré hacer una version limpia y rooteada para flashear con CWM en el fin de semana, pero no puedo prometer nada.
Asta...
Oki tu tranquilo, cuando tengas tiempo pues lo vas haciendo, otra duda el tema de el firmware de la Pipo como?he visto los primeros vídeos de esa tabletas y parece q va mucho mas fluida q la nuestra ,por eso pregunto compañero,por cierto por si no se ha dicho veces,muchas gracias por tu ayuda amigo, no se q haríamos sin ti la verdad
Responder Con Cita