Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Respecto al tema de la memoria depende y mucho del soporte que tenga en roms este terminal. Ya sabemos que con una buena rom y un kernel apañao podemos tener mucha mas memoria libre.Es solo cuestion de tiempo y viendo el monton de gente que lo tendrá no dudo que eso ocurra en breve. Aunque con 2 gb iria mejor indudablemente
Aunque tienes razón, si soy sincero no confio tanto en ese desarrollo, por varios motivos:

Muchos terminales de marca y bastante vendidos han tenido poco desarrollo de roms y problemas tales que nunca se ha conseguido una rom actualizada y sin bugs (ejemplo: LG Optimus Black).

Es más incluso con una rom fina, si el terminal se queda sin ram los problemas son serios, yo ya he tenido muchos con el LG que comento y no quiero volver a pasar por eso, por ello os lo comento, por si alguien quiere reflexionar sobre eso.

Por otra parte, se está comprando un terminal cuyo rendimiento ''en condiciones'' se sacaría a largo plazo, cuando exista desarrollo para el mismo. Para esa época cabe pensar que los terminales estuvieran más pulidos y además hayan bajado de precio.

Pero es solo una opinión, está claro que tener las cosas recién salidas y nuevecitas, es lo que tiene, y yo no entiendo mucho del tema, quizá me esté equivocando.