Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chavalcor Ver Mensaje
Espero poder estar conectado para cuando se abra la "veda" de pedidos yo creo que tenemos lo que queremos ya, yo abriria este viernes o el fin de semana el plazo para pedir los moviles. todos disponemos de mas tiempo y por tres euros menos que supone llegar a los 200, pues que quereis que os diga.
En prevision de las configuraciones que se puedan hacer, no estaria de mas que los "cocineros" o aprendices de cocina nos recomendaran ya cosas para poder ir preparando el movil cuando nos llegue, a saber:
programas recomendados y gadchets con utilidad, mejoras en el rendimiento, en la cobertura (yo viajo mucho) y lo necesito como equipo para dos tarjetas que voy a usar a la vez, la empresa con movistar para llamadas navegacion y entrada y salida de e-mails y el personal con yoigo para llamadas, navegacion y wasap. todo en ciudad, carretera, pueblos, descampaos, areas de descanso... donde se tercie, vamos. Aunque la mayoria en ciudad
No depende de nosotros cuando pedirlo, si no cuando se pueda realizar el pago, y como dijo Paci seguramente sea el lunes, asi que imagino que las listas seguiran abiertas.

En cuanto a lo de los cocineros, pues yo te podria decir programas y mil cosas para mejorar el movil (pues estoy empezando y mas o menos me defiendo, aunque no cocino, por ahora jeje), pero eso pues hasta que uno no tenga el movil y sea vea que Roms hay disponible como que no vas a saber por donde meterle mano. Por si quieres ir viendo cosillas (ya que en cuanto a scripts no creo que haya mucho que mejorar) te aconsejo que leas modificar el SistemUi.apk y el framework-res.apk, o el dialer, por lo menos para cambiar colores jeje
Gracias de parte de: