Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/08, 00:23:56
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpocpo Ver Mensaje
natxo no me sale ninguna carpeta de windows

solo sale el dispositivo movil y cuando le doy salen dos carpetas. Una con el simbolo \ y otra que pone almacenamiento interno. pero dentro de ninguna hay una carpeta llamada windows. no la veo
Que windows usas ¿Vista?
Aún así, intenta hacer doble click en el \

Cita:
Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Tengo un montón de apuntes sobre la beta 1.2 que pondré cuando acabe de testearla, pero hay una cosa.... no tengo mensajería de SMS!!!
Cuando accedo a la pestaña de mensajes el TF se cierra y se reinicia y al abrir mensajería simplemente no hay cuenta de sms, sólo la de correo electrónico. He probado configurando la conexión de movistar de nuevo con el auto configurador y reiniciar, pero nada. He hecho hard reset e igual.
He reproducido lo que me has comentado pero me funciona.

Por favor, detalla paso a paso lo que realizas para poder reproducirlo igual que tu y detectar el problema.
Muchas gracias

Cita:
Originalmente Escrito por tututis Ver Mensaje
La rom la tengo mas pelada que el culo de un mono ya que estoy esperando a tu version final.
el opera es el del post del principio.
Abro el Opera y navego bien, pero cuando giro la diamond, se cierra y me aparece la pantalla del phoneskin. Acabo de probarlo ahora mismo.

Que significa instalado con mp3 de fondo?
Curioso. La primera vez que se comentó me iba estupendamente. Ahora lo acabo de probar y efectivamente al girar una vez funciona, pero al volver al estado se cierra el opera y vuelve a la pantalla del touchflo....

Por a ver porque hace eso...

Me refiero a que navego con musica de fondo (un mp3 de conchita)
Responder Con Cita