Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
BRoNKeiG BRoNKeiG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose69 Ver Mensaje
Hola

Con esto instalado tienes la multiventana. Por defecto no aparece, o por lo menos a mi.
Instalas framenwork + simplistic + multiventana (este ultimo por comodidas) y tienes la multiventana.

Chao
en efecto como dice el compi esto del simplistic sirve para algunas cosas buenas pero para otras malas.

es el unico metodo que e encontrado hay que elejir es triste pero hay que elejir. a mi me encanta el floating windows pero sinceramente le doi mas uso a presionar el boton home y cerrar todo entonces instalando simplistic framework la apk y la apk multiwindows control junto con el zip de la flashbars4 tiene la multiventana de toda la vida. pero pierdes la multiventana por defecto de la rom.

pero al instalar este framework puede elñejir muchas mas opciones en el boton home el los tactiles atras y menu en el boton power (poner capturas por ejemplo) poner baterias diferentes. modificar el statusbar de una manera increible.

entonces tiene sus pros y sus contras es cuestion de elejir. hasta el momento solo lo e conseguido asi.

cuando el creador de la rom ponga mods lo mismo se puede hacer