Cita:
Originalmente Escrito por poecratf
Es raro que no les dure al menos 3 horas en uso pantalla.fíjense en la duración del mío a veces llego a 5 horas, para lograr esto uso Greenify que es una app que hiberna aplicaciones ( no task killers).
|
Cita:
Originalmente Escrito por poecratf
Yo prefiero intentar lograr 4 horas pantalla por día, ya que así no cargo al menos durante 18 horas.
Uso sólo lo necesario y siempre conectado 3g
|
Lamento desviarme del tema del post, pero esto es erróneo. Es más, me parece poco lo que te dura la batería. Ya ya... pensáis que cuatro horas de pantalla está bien... pues sí... pero no. Hablas de 18 horas... Si en 18 horas consigues 4 de pantalla está muy bien. No cabe duda. Pero si en 6 horas totales de batería consigues cuatro no es tan buen resultado. Es más, hubo un usuario del que no recuerdo el nombre (me hago viejo) que lo cargó al 100% y lo usó sin parar y sin dejar que la pantalla se apagase hasta casi agotar la batería. Ahí puso las capturas que hizo y consiguió 6 horas de pantalla.
Por eso te digo que esas capturas no son un buen ejemplo.
En cuanto a la duración, dos horas como mínimo y hasta 3 y media he llegado. Todo depende del uso que le dé, si estoy con wifi, 2g, 3g, si estoy en exteriores y subo el brillo... imposible medir o comparar.