Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 22:40:14
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
pues vaya pastelote que te has comprado batería mediocre el móvil feo de cojones, resolucion... bueno de risa... ese es el que va a dejar atrás al jiayu g4? jajajajaja.

Lo mas gracioso es la gente que se sale de la conjunta y ahora dice mira lo que me he comprado, porque se arrepienten del pastelote que se van a pillar... (o se han pillado) jajajaja eres un
Cita:
Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
estoy comparando móviles del mismo segmento en acabados como se ve ese móvil q se ha pillado es feo de cojones, quieras o no parece un móvil de los primeros con mogollón de marco. no soy fan nada aunque 30-40 personas querais cambiar creo q la mayoria nos esperaremos al g4 aunq saliese algo similar. mira las roms q tienes del g3....

No se si serás o no fan de nada, ni lo se ni me importa la verdad, lo que si se es que tus comentarios me parecen de lo más desafortunados, en cualquier caso lo que si es "gracioso y de risa" es ver como hay gente como tú que se considera en posesión de la verdad y del criterio estético absoluto como para atreverse a descalificar el de los demás.

El que a ti no te gusten las opciones que otros toman no te faculta para descalificarlas como lo has hecho, y menos aún para valorar si se arrepienten o no de sus decisiones, simplemente valora y califica las tuyas y deja que los demás hagan lo mismo con las suyas, sin acritud.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bpy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]