Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
El movil esta bien, para el precio que tiene no se puede pedir mas. Si ya tienes un movil android es mas de lo mismo, solo que mas rapido. Juegos no he probado y no creo que lo haga, no suelo jugar. El tactil responde bien, aunque me ha fallado un par de veces. El 3g muy rapido, el brillo de la pantalla una pasada, la camara de momento no se pasa en interior, ya veremos fuera. La bateria lo poco que lo he usado esta bien. El wifi no lo he probado, el gps no creo ni que lo pruebe tampoco. Los logos de samsunv y tal muy bien. Mi paquete venia chafado, lo he abierto y la caja de una esquina chafada tambien. Al abrirlo el movil estaba boca abajo y todo regirado, o en aduanas o en correos algun hijoputa lo ha estado tocando. En una esquina tiene una pequeña marquita, no se nota porque es milimetrica, no se quien la habra hecho. No se que mas contarte, ah! Que es enorme, este verano lo pasaremos mal con ese tamaño. Si no me acostumbro al tamaño lo pondre a la venta por lo que me ha costado.
El tamaño es la razon por la que me pillé el HDC ONE, pero tambien es tocho, bueno aun no ha llegado. De hecho despues de tener el paquete parado 5 dias en Fastcardtech le mando un mail al chino y dice que necesita mi DNI para comprobar la identidad que no sea fraudulenta, dice que el motivo es por hacer varios pedidos a mi nombre (3 concretamente).
Ya contare cuando llegue. Y como me llega con un HDC S4 para un colega, hare un review comparandolo todo.

En fin, le mandao el DNI escaneao a ver si suelta el movil el cabron.
Responder Con Cita