Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/10, 11:43:47
tacal tacal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung s3 mini y tablet tab.2 10.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
agregar ciudad a clima htc diamond p3701

Hola a todos, soy novato y me estoy volviendo loco intentando agregar mi ciudad a la lista de ciudades de clima que trae el htc diamond p3701 de movistar, e leido en el foro un moton de post sobre este tema pero nada, no soy capaz, e seguido estos paso del foro:
Primero necesitas instalar el WeatherDatabaseEditor 1.2
Después entras en la página http://www.accuweather.com/world-ind...r=courierpress
Buscas la ciudad que quieras y copias el código que te da: EUR|ES|SP007|PONFERRADA|&u=1
El código lo copias del final del enlace que te sale en la dirección de la página cogiendo siempre a partir de EUR
Arrancas el WeatherDatabaseEditor, le das añadir, seleccionas, españa y le das el código anterior, le das a guardar y ya lo tienes.
Problemas:
1.- donde guardo WeatherDatabaseEditor 1.2, para ejecutarlo, y lo guardo ya descomprimido o comprimido, y lo descomprimo conectado al ordenador y por el ordenador.
2.- Cuando lo descomprimo el WeatherDatabaseEditor 1.2, el setup me sale como archimo xml y no se ejecuta se abre una pagina de internet con un moton de códigos.
3.- Al no poder ejecutarlo pues no se donde tengo que poner el código de mi ciudad, que eso si me he enterado como tenerl.
Si alguien me puede ayudar gracias, si puede ser con explicaciones para novato, novato, de donde puedo bajar la plicaciones, como instalarlas y si todos los pasos se hacen conectados al ordenador.
Se que hay un moton de post sobre este tema pero no me entero. Perdonar las molestias y SALUDOS.
Responder Con Cita