Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 06/06/13, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La Chocota - Valparaiso
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las felicitaciones sobre la rom y el ascenso, la verdad no se bien que decir.
Quisiera agradecer a @klander que a su manera me ayudó con las bases de esto (su gran tutorial sobre deodexar fue muy importante para empezar con todo) y de una manera muy suya me incentivó para comenzar esto.
Pero este trabajo no se puede hacer solo. Bueno si se puede, pero seria bastante más difícil y no habría tantos buenos ratos si no se tienen compañeros como Glm66, los muchachos betas y todos en general... Así que el mérito no es sólo mío.
Gracias de verdad y me alegro enormemente que os guste nuestro trabajo.

 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
GLM maestro... yo puedo continuar con mis mismos .zips para la personalizacion..? o cambia algo del .zip

Gracias
Sí xavo, puedes seguir usando los mismos zips, siempre y cuando sólo cambien los pngs y nada más. Por cierto ya que te gusta tocar modificar la apariencia ahora tienes otro png que puedes cambiar, se llama "panel_brillo.png" y corresponde al fondo que tiene la barra de brillo. Esta en SystemUI.apk dentro de la carpeta drawable-hdpi. A ver que puedes hacer con él.

Saludos... Y Gracias a todos nuevamente...
__________________
Agradecer no cuesta nada, si mi comentario te sirvió pulsa en el botón "Gracias"...


Última edición por devil_1210 Día 06/06/13 a las 19:47:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]