Cita:
Originalmente Escrito por Nilhar
No es cierto que la cosa siga igual o peor, sino que poco a poco va mejorando, sobre todo su sistema Android, que para mi es lo que mas falta pulir, la verdad, está muy verde.
Y si, seguiré tu consejo, probablemente me compraré otra tablet cuando salga una al mismo precio que la Onda y que la supere claramente en todo...
O sea, tengo tablet para un año mínimo.
Por ejemplo, tu Asus que sale en Septiembre, lleva la misma GPU que la nuestra (por algo será que lleva la gráfica de la Onda y no una Mali  ) pero la pantalla es de menor definición, ¿y tengo que pagar 100€ más por menos? 
A mi no me convence...
Saludos.....
|
Pagar mas por menos ...Compañero, ni de lejos se puede comparar la onda, ni con la asus memo pad actual (aunque tenga una baja definicion), ni con la que viene en septiembre. aver con asus ni un cuelgue , duracion de bateria mas de 3 horas

, un sistema de actualizaciones decente , una empresa seria y comprometida detras de ella

, unos altavoces increibles , una compatibilidad 100 market , gps, bluetooth, acelerometro, sensor luminosidad........y una optimizacion increible de software

. Las comparaciones son odiosas, pero la verdad es la verdad por mucho que queramos aferrarnos a una compra mal hecha.
Anuestro pesar, la tablet onda se quedo en promesa, muchos diran hardware, retina. bla bla.. pa que, si no es capaz de leer un pdf sin atascarse, o de que se escuche el audio de un video ... donde no hay no hay.
Por cierto ,Lo del gpu igual que la asus no lo se, pero en todo caso, de que nos sirve? notas fluidez? notas rendimiento? , incluso los desarrolladores anulaban el uso de gpu en algunas situaciones ya que no podia tirar con el resto de sistema...
Lo unico positivo que saco de esta tablet, ha sido el entretenimiento que he tenido cambiando de soft, conocer desarrolladores y tal... pero se acabo, incluso los grandes desarrolladores se han rendido. Es una pena.
Bueno me despido coleguis, espero que no os cabreeis mucho conmigo, con el tiempo me dareis la razon.
Un abrazo