Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/10, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Si esta está basada en la Behero 1.2.3 que al parecer va genial, y consume menos batería, ¿no sería ideal?

Vvaleta28, ¿es ésta exactamente la que probastes? ¿No te convenció?

Saludos.
Yo la llevo desde ayer, y sigo con ella pq no me he podido descargar la villain 3.3 aún, y no le veo nada malo, la batería no esta mal, desde las 6:30 que la desenchufé hasta ahora a las 9:20 con casi nada de uso eso si, esta en 93% de bateria (por la noche me fui pronto a camita y la dejé enchufáh, así q no lo sé). Con la behero 1.2.5 estaba por el 85-80% (esta hora es cuando salen mis jefes a desayunar y me da tiempo meterme por aqui y mirar el consumo y tal ).

Por ahora me la voy a quedar, lo único malo que le veo es q siempre esta puesto el simbolito de sincronización, que tengo yo q forzar que deje de estar tól rato sincronizando. También deja menos memoria libre en el telefono (a mi unos 60-70 megas) y con el clear caché me dice que usa 50 mb en caché, que curiosamente no desaparecen. En RAM idem, con la behero se queda en 70-80 mb y con ésta en 40-50 mb con el autokiller (gracias vvaleta, no lo conocía y va mejor que el minfree).

Otra cosa, yo la flasheé sobre la behero 1.2.5 sin wipe ni náh y todo perfecto.

Por favor vvaleta, si recuerdas q problema tenía dímelo a ver q se me ha pasao.

SALUDOS!!!
Responder Con Cita