Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/10, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
Strayor Strayor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Cita: Originalmente Escrito por pedroruiz90 Ver Mensaje
Hola!! tengo un problema con esto... la semana pasada me llego un HTC Tattoo y me activaron la tarifa plana de datos de 15€ automaticamente, dandome el primer mes gratis. Mi duda viene porque en esta semana me he estado conectando y he mirado ahora en consumo acumulado en la pagina web y me pone en gprs 9,66€** (** Incluye cuotas mensuales.) No entiendo, que quiere decir esto?? me estoy conectando mal desde el movil o algo? o esque en la factura luego no me aparecera nada a pagar? y luego si por ejemplo el mes que viene me pone GPRS 50€** pago 15 nada mas no?. Y una ultima cosilla.. que me recomiendan la de 12 o la de 15? se supone que la tattoo tiene gps y no necesitaria la licencia iberia que dan no? o si? gracias!!
Respecto a lo que te viene a pagar en mivodafone, no te preocupes, al final en la factura te vendrá el coste de la tarifa correspondiente.

Y respecto a lo segundo, no sabría decirte, ya que no sé que diferencias hay entre la de 12€ y la de 15€, sólo te puedo decir que yo tengo la de 12€ y no echo nada en falta y estoy bastante contento, hasta el momento y toquemos madera...
Responder Con Cita