|
RESPUESTAS y gracias
Hola,
He encontrado en otro foro a un chico con un caso semejante si nos referimos al tema de la rotura espontánea de cristal (en este caso el chico en cuestión no tenía averiada la batería así que le bastó poner una carcasa y se olvidó de ello..que suerte la suya). Os he adjuntado un pantallazo, está en Inglés.
No pedí antes el reemplazo de Batería porque sólo es desde hace 2 semanas que el móvil se ha vuelto inútil sin conexión eléctrica y estaba estudiando y utilizo el móvil para estudiar y como apenas salía de casa, en realidad me daba igual que no lo pudiera usar fuera de casa.
Os adjunto también una foto de mi móvil.. se ha roto justo por dónde está la batería y según he visto por Internet si es por impacto el cristal presenta un aspecto más blanco en la zona.
Y bueno, cierto es que a mi se me cayó hace un mes o más por última vez, pero me parece poco probable que me hubiera durado todo ese tiempo sin romperse..utilizo el móvil muchísimo diariamente.
Muchísimas gracias por la info de dónde comprar la parte trasera.. En caso de que mi reclamación no sea fructífera le cambiaré yo mismamente la carcasa para mandárselo a Google o bien compraré la batería y me olvido ya del tema.
|