Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 16:16:51
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsclev Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, perdonad que escriba esto aquí pero no sabia muy bien donde ponerlo.

He leído muchísimo pero aun así no acabo de aclararme, si me podéis ayudar os lo agradezco.

Mirad tengo un S3 de Orange con la versión 4.0.4.
Me gustaría hacer dos cosas:
-Actualizarlo a la ultima versión de Samsung (la libre)
-Rootearlo para poder instalar programas como el cerberus

Antes tenia pensado hacer el root mediante Odin que sale en otro hilo, pero al leer esto creo que este es mucho mejor.

La primera duda es: ¿es mejor que actualice a la ultima versión y luego rootear? ¿o mejor rootear y luego actualizar? (todo esto con Framaroot)
Porque no se si actualizando a la ultima este método ya no funciona porque han tapado el agujero.

En realidad no tengo ni idea de Android (estoy intentando aprender) y no se si el root me va a aportar algún beneficio (ya que no se sacarlo provecho)
Solo lo usaría para instalar el Cerberus, y quizás el Titanium Backup, ya que sin tener ni idea puede que el root me traiga mas problemas que ventajas?

Un saludo y muchísimas gracias

P.D. Perdonad por el tocho
Yo lo que haria seria descargarme la última stock libre de España y flashearla con odin y a continuación restablecer a valorws de fabrica para que se quite la muralla de orange ( eso fue lo que yo hice) y a continuación rootear.
Responder Con Cita