Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
satel05 satel05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Hola Gente,

Pasa una cosa, pone que tan solo he usado 1h 30 minutos de pantalla pero me extraña, por que creo que la he usado más, el brillo lo puse en automático, wifi apenas lo he tenido activado, pero he navegado en 3g bastante y he usado un par de juego que chupan bateria que da gusto. llevo la energy beam 2.0

tambien pone que llevo 1 dia y dos hora de bateria cuando en realidad, serían 1 dia y siete horas.

Creo que la pantalla de batería no refleja fielmente lo que ha acontecido pero si aproximadamente.

No me comprometo a nada, pero si uno de los próximos dia uso el telefono más intensivamente os envio las fotos de consumo para compararlas con las del compañero Senovilla, al cual hay que agradecerle los posts y explicaciones de las Anker(precio duplicado) y gold 3250mah (desaparecida) que al menos a mi me han iluminado mucho, en el proceso de agonia, muerte y sustitución de la batería samsung.

Por cierto, tambien compré la gold 3030mah, pero todavia no me ha llegado (viene de taiwan), la compré antes de la polarcell, pero al leer algunos posts de que va muy bien pero no dura más de dos meses decidí comprar esta última por que me parecía de mejor calidad.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: