Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/06/13, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samez Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.boludeta, ya se que hay que leer y leer y he leído, de hecho, intenté instalar la rom stock, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824, y no me encendía y tuve que volver a la 4.1.2 portuguesa. No solo me gustaría volver a GB por la batería, que ya se que no ha sido por JB, porque hace unas cuantas semanas que la tengo y lo de la batería me sucedió anoche,sino porque no puedo actualizar, porque la tengo modificada.
Intentaré meterle la GB rusa, a ver que ocurre.
Soy principiante y agradecería que me ayudarais.
No sabes no, no has leido lo suficiente y por eso te lo dice el compañero.

Te lo voy a poner, pero os molestais en buscar 0, no es que este en un hilo es que esta en varios.

Perdona que nos "enfademos" pero es que siempre es lo mismo.

COMO VOLVER A GINGERBREAD: (SOLO SI SE HA INSTALADO UNA LEAK Y DESPUES LA PORTUGUESA O LA INGLESA - NO PROBADO CON ROM DE 555MB)

Para los que queráis volver a GB no podréis hacerlo flasheando una rom de un único archivo (PDA), como las que tenemos en sammobile.

Hay que flashear una rom completa con Pit de GB, PDA y CSC.

Tenemos una disponible gracias a michal_ag de xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2141930) en el enlace http://d-h.st/AZN.

Comenzamos a Flashear:

1. Apagar el telefono, y encentderlo en modo download pulsando bajar volumen+ home+encender a la vez.
2. Abrimos Odin V1.87 y colocamos los archivos que hemos descomprimido en la carpeta, deben de quedar asi:

-PIT:
-PDA:
-CSC:

3. En Odin deben estar seleccionados "Re-partition", "Autoreboot" y "F.Reset Time". Ningún otro.
4. Estando el telefono en modo download, y odin abierto, conectamos el telefono por cable al PC.
5. Una vez reconocido el telefono, pulsamos start.
6. Dejamos que se haga todo el proceso hasta el final. Lo mejor es esperar que el telefono se encienda solo, y nos empiece a pedir que introduzcamos el pin o lo que sea. Entonces lo podemos desenchufar del telefono.

Una vez hecho esto instalamos la version de nuestra region (en mi caso española) La última española está en el siguiente enlace: http://www.hotfile.com/dl/190404873/...2_PHE.zip.html

Se flashea de la siguiente manera:

1. Apagar el telefono, y encentderlo en modo download pulsando bajar volumen+ home+encender a la vez.
2. Abrir odin. Y en la casilla PDA buscar la rom, que hemos decomprimido antes.
3. Dejamos todas las casillas marcadas tal como estan. No le damos a reparticion, ya que no hay archivo pit.
4. Estando el telefono en modo download, y odin abierto, conectamos el telefono por cable al PC.
5. Una vez reconocido el telefono, pulsamos start.
6. Dejamos que se haga todo el proceso hasta el final. Lo mejor es esperar que el telefono se encienda solo, y nos empiece a pedir que introduzcamos el pin o lo que sea. Entonces lo podemos desenchufar del telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knives su comentario: