Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/10, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
¿Usas o has usado lentillas?... pues la operación algo parecido... no hay más... y conste que me operé y uso gafas... nos hacen interesantes y siempre puedes quitártelas, estaba canasdo de nadar en el mar y tener que adivinar la orilla por el olor a bronceador... y lo incomodo que era bañarte y confundirte de pareja... como no veía sin las gafas
Yo lo recomiendo Arsgom... ya te contará Sombra si merece la pena... y si es por dinero conozco a un señora algo mayor del barrio de Salamanca que si a la acompañas un ratito y eres cariñoso con ella te la paga es broma pero te doy el teléfono
Nah uso lentillas pero debido a la elevada miopía que tengo (casi topo ) las gafas son indispensables. Y como comentas, el tener que adivinar orillas o intentar buscar las gafas si se pierden misteriosamente por la noche en la cama me hace el desear la operación, pero aún me quedan unos años para poder optar a la operación (estabilización de la miopía + dinero ) . Eso si lo de confundirte de pareja... dependiendo de como te lo tomes..."tu haz el bien..y no mires con quien" reza la cultura popular... "
.
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Te ha salido un duro, durísimo competidor...
fatutts nadie puede competir contigo dadas las fotos vistas... ¡Si hasta te hacen potochof!

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
+1 ¡estais como kabras!
Si Kanoso dice que es comokabras es como un mandamiento