Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nassssssss

Con los wipes se consigue dejar la room digamos como de fabrica, sin que tengas valores establecidos por la anterior room, que quede limpita para evitar conflictos entre los valores de la room vieja y la nueva por lo que es conveniente hacerlo.

Jiayu desde el G2S esta mandando los terminales ya rooteados por lo que podemos estar tranquilos en este tema y no creo que vallan a cambiar la política, si nos facilitan las cosas saben que va a incrementarse la scene del dispositivo consiguiendo que tengamos más soporte y por lo tanto otra razón para comprar el teléfono, a mi entender algo perfecto para nosotros.

Respecto al calibrado de batería yo lo hago con un programa que teniendo ya rooteado el teléfono es este:

https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration

El procedimiento es sencillo, dejamos que se descargue totalmente la bateria y a continuación y de tirón cargamos la batería hasta que este completamente cargada procediendo en el programa pulsando un simple botón a calibrar la batería.

Se puede hacer también con el CWM en ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS pero yo prefiero el programa dado que es más sencillo y controlamos como se carga.

Un saludo

TaKeT
Responder Con Cita