Tema: [ CONSULTA ] Que Rom te va mejor!?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 12:13:19
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: B06
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues he probado la energy, la pa, la protos, la pac, cm jelly beer, y por ultimo la slim de Juli y su equipo dst. De todas y a falta de probar esta ultima un poco mas me quedo con ella. Me encanta su fluidez, y lo personalizable que es. Una cosa que me gusta mucho es poder dejar desactivado la cancelación de ruido en las llamadas, cree me que no todas lo tienen, y cuando se activan porque hay niños cerca o trafico te escuchan bajísimo.
La energy dicen que esta muy bien, pero no se porque a mi no me iba fluida, al igual que con la protos me tardaba uno o dos segundos en cargar el escritorio, a mucha otra gente les va genial.
La paranoidandroid, la jellybeer y la pac, me han gustado, pero me da mas sensación de fluidez esta slim. Además se me bebían la batería, aunque eso empiezo a pensar que es un problema con alguna spp que tengo...lo seguiré mirando porque con esta apenas llevo un día....

No te fíes de lo que yo te diga si con esto buscas elegir ROM, hay mucha gente mas experimentada y que te aconsejaran mucho mejor, esto es solo mi opinión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: