Pues nada ya he tramitado el reemplazo de mi Nexus 4 , debido al pixel muerto que tenia en la pantalla !
En principio me han dicho que me mandaran un correo esta tarde , con enlace para pedir el reemplazo de mi Nexus 4 y que en un plazo de 3 a 5 dias me llegara , tanto el Nexus 4 como un sobre donde tengo que meter el que tengo actualmente con el Nexus 4.
¿Eso cuando me llega se lo tengo que entregar al mensajero yo o tengo que ir a una oficina de correos a enviar al paquete ?
Lo pregunto porque seguramente me pille trabajando y me gustaria dejarle todo correcto a mis familiares para que sepan que hacer.
Les he comentado , que estaba un poco asustado , ya habia visto de personas que tenian hasta 3 y 4 reemplazos y que no me gustaria que el que me llegara tubiera algun tipo de fallos o fuera ya usado por otra persona , porque si era de esa manera preferiria que me devolvieran el dinero para yo comprar de nuevo el terminal o comprarme otro.
En principio me ha dicho que si me llegara otro con fallo , que no me preocupe que se me podria volver a hacer el cambio , pero que no eche mucha cuenta a lo de los fallos que haya leido en foros.
Me ha dado la opcion de pedir el reembolso , pero les he comentado que fuera a parte del pixel muerto estaba muy contento con el movil y que queria seguir con uno de los Nexus 4.
Espero que no me tarde mucho tiempo en llegar y espero que sepa seguir bien las instrucciones para enviarlo todo correcto y me devuelvan el dinero que me quitan mientras tramito el reemplazo.
Un Saludo !
PD: Ahora que he realizado el reemplazo para que me cambien el terminal estoy un poco acojonado con el PDF que me han enviado de que unos tecnicos verificaran el movil y el problema y si estos no ven nada se pueden quedar con mi dinero.
El caso es que el pixel muerto a mi me ha costado darme cuenta unos 15 dias y es muy chico , pero es que sabes que esta ahi y no paras de fijarte (y asi se lo he hecho saber al señor que me atendio en el servicio tecnico de Google) , pero ya os digo que es dificil de ver , en los tonos negros no se nota , pero en las pantallas claras si se ve gris oscuro y si lo inclinas blanco brillante. Luego cuando he instalado programas para encontrar los pixeles muertos , segun el color se nota mas o menos , pero se nota algo. Espero que los tecnicos lo encuentren , ya que el señor que me atendio telefonicamente no me pregunto donde estaba situado el pixel muerto.
GraciaS !