Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satel05 Ver Mensaje
hola quetzalcoatl, La batería polarcel me llegó antes de ayer, la puese aprox a las 15h de la tarde, y estaba al 55%, estuve toda la tarde tratando de bajarla y por la noche estaba a las 20% con un uso bastante intenso. así que la tuve toda la noche cargando y por la mñana al levantarme con el movil al 100%calibré la bateria y hoy 24 horas mas tarde está todavia al 50%, habiendo utilizado el movil bastante. Por ahora estoy muy contento, no recuerdo un consumo parecido de la batería de serie ni cuando el movil era nuevo, ni de lejos, aunque todavia no llevo ni un ciclo de carga. Ahora me doy cuenta que la bateria que tenia estaba hecha una piltrafa. En definitiva, no sé como serán las Anker, pero tengo entendido que llegan de USA, y que costaban (cuando eran baratas) unos 19 euros gastos de envio incluidos, y tardaban de 10 a 15 dias en llegar, y ahora han subido bastante de precio. Esta vienen de Alemania, valen 12.90 gastos de envio incluidos, y en 3 dias estan en casa. Yo te la recomiendo, no creo que haya mucha diferencia con ANKER, y el precio es casi la mitad. Yo he escudriñado el mercado de baterías de arriba a abajo en las últimas semanas y creo que calidad/precio las polarcel es de lo mejor que se puede encontrar.... veremos como se comporta con el paso de los meses... saludos
Para detallar mas tu comentario sobre la bateria, publica graficas de consumo, como tienes el brillo, uso de WIFI, datos y asi podemos comparar mejor el rendimiento con las demas baterias.

Última edición por Senovilla Día 06/06/13 a las 10:57:58.
Responder Con Cita