Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hardan Ver Mensaje
Llamadme nulo, pero entre la traducción macarrónica de Google y que a veces jablan más de comprar el móvil en China no me entero de cómo poner la rom con Flashtool.

Alguien podría por favor poner un pequeño tutorial para hacer todo el proceso???

Gracias anticipadas.

Edito, que no había visto los otros mensajes. El W100 sí tiene brújula, estuve haciendo unas pocas pruebas con el GPS Status y al moverme con el coche me iba dando la orientación correctamente aún sin contar con posicionamiento GPS.

La calidad de construcción me parece muy buena, a pesar de ser de plástico su chasis central mantiene la robustez sin crujidos ni sensación de endeblez. La pantalla tiene un brillo muy bueno, una nitidez que me ha sorprendido y unos ángulos de visión bastante buenos, esta sí es una IPS y no la del V6888, que por su precio es normal que tenga una LCD normal, otra cosa muy distinta es que el vendedor nos mienta en ese detalle.

Un saludo.
No eres el primero que se sorprende de la nitidez de la pantalla, mi duda es si ves que se pueda rayar con facilidad o se la ve resistente?
Responder Con Cita