Ver Mensaje Individual
  #149  
Viejo 06/06/13, 10:41:27
Avatar de isapi
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 4,710
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,710
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Versión de ROM: MERCEDES
Versión de Radio: RADIO MACUTO
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Tengo dos dudas:
-la pantalla de bloqueo elegida es la de productividad. Sin embargo, los emails de gmail no me aparecen en la pantalla de bloqueo y, sin embargo, s lo tengo activado en las opciones. Será porque los emails que aparecen son los que estén configurados en la aplicación de correo de htc y no en la de gmail?
-Me aparecen las fotos de Dropbox en galería. Las puedo visualizar, enviar pero no puedo descargarlas para, por ejemplo, ponerla de fondo de pantalla. Hago algo mal?
-Se pueden quitan las carpetas de fotos de Facebook de la galería? Es que echo de menos una galería "más limpia"...
-Lo de los correos creo que es como dices tú porque a mi tampoco me llegan usando gmail
-Las fotos te las tienes que descargar de tu Drobox al movil por que si no las tienes en la nube, para poder usarlas de fondo
-Quitar no pero ocultar si te vas a galeria en mis fotos seleccionas albunes y en su menu tienes la opcion de mostrar/ocultar albunes

Última edición por isapi Día 06/06/13 a las 10:45:01
Gracias de parte de: