Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/10, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jocleiv Ver Mensaje
-Los iconos de la barra superior me molan mogollon... a lo mejor se los pongo a la mia .

si te interesan te los paso, el cab no funciona directamente en la cocina, hay que modificarlo.

-Yo le añadiria al Titanium la pestaña de "Gente Favorita"

configurable con el CHome, se puede hacer despues, pero tomo nota

-El tema elegido .... pues demasiao oscuro para migusto, te habras dao cuenta al ver mi rom , que me gustan los colores.... , pero bueno como dicen por ahi.... "pa gustos los colores".

el tema como comprenderas es lo de menos, a cada uno le gusta el suyo, de echo este no es el mio.

-El programa nueLED... Es para configurar los leds de donde esta el auricular? no lo habia visto nunca

no sabes como me molesta el led intermitente de señal por la noche, es lo segundo que desactivo, lo primero es el noData.

-Al darle en el Menú Inicio al icono "Capsure" me sale esto:

mira aqui mas pillao

- Como han comentado anteriormente... prefiero el Phonecanvas.... (Ya se que no funciona ...pero)

Alguno caera, yo ando con el Resco Contacts, que hace la misma funcion, lo unico que necesita serial, sino lo metia de base

Y bueno .... seguire probando a ver que mas veo.
y muchas gracias por tus comentarios,

Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
3navis muy bueno lo tuyo veo que en cualquier momento pasas de betatest a cocinero oficial jeje, te felicito, mandame un PM cuando saques algo nuevo asi estoy al dia porque esto no lo habia visto jeje, salu2
bueno, bueno, ya sabes que el que realmente se lo ha currado es Nikitto, yo solo me aprovecho de su trabajo, con mas o menos acierto.

Salu2

Última edición por 3navis Día 08/03/10 a las 20:37:33.
Responder Con Cita