Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 04:42:40
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas Josemsar.

Antes que nada decirte a ti que fuiste quien posteo la ROM que muchas gracias.
Te cuento un poco mi historia jajaja
Mi primer smartphone a sido mi actual móvil que para mi sin duda a sido y es uno de los mejores que ha sacada Samsung, el Galaxy s2 jaja. Verás, llevo un año con el, un año probando Roms, Kernels...etc y de verdad siempre he buscado un buen rendimiento y una buena duración de batería, cosa que no he tenido...hasta ahora.
He probado Cianogenmod, Hct, NeatromLite (la que mejor me fue hasta ahora) en fin bastantes que no me voy a poner s liar por que me enroyo jaja
Pues cierto día me decidir a ponerme a flashear, hará una semana de eso y la verdad que muchas ganas no tenia por que nunca ninguna ROM la batería me a durado mas de 8 horas y 8 te digo que era ya una pasada.. Pues flasee ChamaleonROM... Instalación con thunderbolt ya que lo que buscaba era batería y podía sacrificar algo de fluidez por que estaba desesperado, cuando la flashee me gustó la estética y que le hayan quitado toda la morraya que traen los móviles, dejé el kernel que traía y simplemente configure y me fui a dormir, cuando me desperté hice lo de siempre desayunar y tal probando la ROM, con juegos incluidos y antes de salir de casa a currar lo puse un pelin a cargar por manía ya que antes la batería volaba... Me dúo a currar y tal y ya por la noche cuando llego a casa veo 42% batería a las 11 de la noche con un uso normal que yo creo que le doy caña al móvil, mire el uso de batería 12 horas con 4 de pantalla bueno y ya te puedes imaginar mi reacción jajajja
Estoy muy muy contento con esta ROM y quería preguntarte después de todo este royo si sabes si sacarán mas actualizaciones o que tal va la cosa ya que te digo que estoy muy sorprendido...
Un saludo y gracias
Responder Con Cita