Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 08/03/10, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,967

si al final estamos diciendo prácticamente lo mismo, ¿o no?
lo que digo es que no me parece mal la incompatibilidad. Todos decimos que los OS han virado y las aplicaciones que tenemos no están muy preparadas para usar con los dedos y eso antes o después hay que atajarlo y atacarlo.
Eso supondrá, seguramente, dar un paso hacia atrás para dar varios hacia adelante (en los comienzos no había casi aplicaciones para android... y como empieza a haber muchos android distintos, comienza a haber problemas de compatibilidades... o eso dicen ).
Pero ésto sólo triunfará si se lo ponen fácil a los programadores (sobre todo que no sea tan farragoso programar para win como lo es ahora y que no haya que pagar tantas licencias, como bien dices) y que nos lo pongan fácil a los usuarios (con precios al estilo de lo que indicas).

Espero que pronto empecemos a salir de dudas.

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita