Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/13, 03:04:56
Array

[xs_avatar]
Chat0 Chat0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: TELCEL
Ya leí en todos lados que es un error muy común y también que ya te lo habían preguntado y en ese momento no sabías cual podía ser el problema así lo que había escrito antes aquí abajo ya no tiene caso, voy a seguir leyendo hasta saber cómo resolverlo.

Por cierto bajé el rom Vodafone SPA (ES) 2.24.164.1 de htcdev y
mi teléfono dice Número de software 2.24.164.1
así que por ahí no debe haber problema, este teléfono ya fue liberado para usar cualquier SIM card de cualquier compañía desde que fue comprado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creí que ya estaba del otro lado cuando en el CMD al escribir los comandos cd.. llego al último paso, lo aceptó pero no me dio nada parecido a los comandos que pone de ejemplo htcdev en el paso 9, ninguna de las 2 referencias, era más corto lo que me puso y no eran números ni letras combinadas sino palabras normales, no guardé la pantalla pensando que algo había hecho mal y al volverlo a intentar ya no aceptó el: fastboot oem get_identifier_token y pone Comand Error, como lo muestra la imagen 02. Fue cuando leí el paso 3.2.2 y 3.3.3 y dice descargar pestaña tools, abrirla supongo y veo que abajo en la esquina derecha decía Install 1 package, como lo dice la foto 01, y creí que a eso te referías en el punto "3.3.3.Una vez instalado" pensé que ese había sido mi error, lo instalé y siguió mostrando el Command Error.
Voy a seguir tratando pero si ves qué hice mal o porqué no me funcionó el cmd dímelo para corregirlo, ya casi quedaba!
Te dejo los links a las fotos:
01 http://img251.imagevenue.com/img.php...1_122_85lo.jpg
02 http://img144.imagevenue.com/img.php..._122_336lo.jpg

Última edición por Chat0 Día 07/06/13 a las 00:10:01.
Responder Con Cita